Corporativo Virtual

TU CORPORATIVO VIRTUAL

Almada Tres

Es una línea de productos que surge del esfuerzo conjunto entre Almada 3 y CC Sistel con la intención de ofrecer una herramienta de Enlace Comercial entre: el cliente, la empresa y el proveedor.

TU CORPORATIVO VIRTUAL está diseñado para aquellas PYMES que quieren brindar una atención puntual y profesional para sus clientes y no perder una sola posibilidad de negocio.

TU CORPORATIVO VIRTUAL le permitirá enfocarse en su negocio, dejando el Cuidado de sus Clientes en manos de profesionales y con la certeza de estar comunicado en todo momento e incrementando su productividad.

TU CORPORATIVO VIRTUAL creará para usted una imagen empresarial que inspire confianza, credibilidad y profesionalismo en sus clientes.

TU CORPORATIVO VIRTUAL acompañará, paso a paso, el crecimiento de su empresa, dándole la posibilidad de ofrecer servicio a nivel Nacional, explotando la tecnología de vanguardia, con personal altamente calificado y al precio más competitivo del mercado.

Características Corporativo Virtual

Almada 3

Descripción del Corporativo Virtual

Beneficios

  • Una imagen empresarial mejorada sin el sobre cargo en los costos de una infraestructura completa.
  • Todo lo puedes hacer desde tu casa.
  • Hasta 200 llamadas locales incluidas.
  • Sin costo por transferencia.
  • Precio por minuto a costo directo de proveedor para llamadas locales, celulares y largas distancias.
  • Esquema de Recomendaciones con bonificación a cuenta (CONVIERTE TU PAQUETE HASTA EN 50% MAS BARATO!!! A TRAVES DE NUESTRO ESQUEMA DE RECOMENDACIONES).
  • Chat en Línea con atención inmediata de 9 a 18 hrs. de lunes a viernes.
  • Descuentos constantes en los costos de activación (PREGUNTA POR NUESTRO DESCUENTO VIGENTE!!!).

SOS Servicios de Outsourcing Secretarial

  • Teléfono general con extensión propia y operadora virtual personalizada según sus indicaciones, puede ser bilingüe y automática, los siete días de la semana las 24 hrs.
  • Buzón de voz personalizado y recuperación de mensajes por correo electrónico los siete días de la semana las 24 hrs.
  • Transferencia de la llamada a un número fijo únicamente, los siete días de la semana las 24 hrs.
  • 100 llamadas locales incluidas.

TuOfis Tu Oficina Móvil

  • Teléfono propio y operadora virtual personalizada según sus indicaciones, puede ser bilingüe y automática, los siete días de la semana las 24 hrs.
  • Hasta tres números para transferencia de llamadas.
  • Buzón de voz personalizado y recuperación de mensajes vía telefónica o por correo electrónico los siete días de la semana las 24 hrs.
  • Transferencia de la llamada a un número fijo o móvil, los siete días de la semana las 24 hrs.
  • 150 llamadas locales incluidas.
  • Grabaciones virtuales personalizadas, como por ejemplo: información de la empresa, directorio, etc.
  • Chat en Línea con enlace en firma de correo electrónico, con atención inmediata de 9 a 18 hrs. de lunes a viernes.
  • Grabación Digital de llamadas para seguridad y calidad en el servicio.
  • Búsqueda de grabaciones por día y hora; y envío por correo electrónico.

OfiSer Oficina de Servicios Avanzados

  • Teléfono propio con operadora virtual (los siete días de la semana las 24 hrs.), y una operadora personal (con atención inmediata de 9 a 18 hrs. de lunes a viernes) con un saludo personalizado según sus indicaciones.
  • Hasta seis números para transferencia de llamadas.
  • Buzón de voz personalizado y recuperación de mensajes vía telefónica o por correo electrónico los siete días de la semana las 24 hrs.
  • Manejo de agenda, programación de citas y reuniones con alertas vía correo electrónico.
  • Extensión Virtual montada en PC o Lap Top para hacer o recibir llamadas, desde y hacia cualquier parte del mundo, a través de Internet.
  • Transferencia de la llamada a un número fijo o móvil, los siete días de la semana las 24 hrs.
  • 200 llamadas locales incluidas.
  • Servicio de conferencia telefónica con proveedores y/o clientes.
  • Grabaciones virtuales personalizadas, como por ejemplo: información de la empresa, directorio, etc.
  • Chat en Línea con enlace en firma de correo electrónico y en página de Internet, con atención inmediata de 9 a 18 hrs. de lunes a viernes.
  • Grabación Digital de llamadas para seguridad y calidad en el servicio.
  • Entrega mensualmente de llamadas grabadas en un CD.
  • Búsqueda de grabaciones por día y hora; y envío por correo electrónico.

SERVICIOS ADICIONALES

SERVICIOS ADICIONALES de manera opcional. (Estos precios, deben ser distintos cada uno dependiendo las circunstancias y necesidades de cada cliente)
  • Servidor de faxes; envío vía correo electrónico.
  • Un IVR con capacidad de convivir con una base de datos si el cliente lo requiere, ej; número de cuenta, numero de cliente, etc.
  • Diseño de pagina web (con posibilidad de hosteo en nuestras oficinas).
  • Asignación de correos electrónicos.
  • Envío de correo de voz o fax vía mensaje de texto (SMS) al celular.

Quiére saber más sobre Almada Tres?

Llámenos al PBX (55) 5371 1998 o busquenos en: